HOSPITALIZACIÓN

Nuestras instalaciones le ofrecen comodidad, servicio y la asistencia de médicos certificados utilizando la mejor tecnología las 24 hrs. del día.

Habitación 1

Habitación 1

Habitación 1

.

Habitación 2

Habitación 2

Habitación 2

 

URGENCIAS

Hospital Siena del moral cuenta con una área de urgencias y personal médico altamente capacitado y adiestrado en área de emergencias médicas así como la infraestructura necesaria para la atención oportuna de nuestros pacientes.

 

Observación

Cuarto de aislado

Sala de choque

 

Urgencias pediátricas

Cuarto de curaciones

Consulta general las 24 hrs.

 

Medicina Nuclear

Contamos con el área de medicina nuclear que mediante la aplicación de medicamentos radioactivos proporciona información visual a los médicos para tener certeza en sus diagnósticos.

 

 

 

 

LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

En el área de laboratorio Clínico, contamos con personal altamente capacitado, además contamos con la tecnología adecuada y equipos totalmente automatizados, lo que permite la realización de estudios precisos que contribuyen al diagnóstico oportuno.

 

 

 

 

 

 

IMAGENOLOGÍA

En hospital Siena del Moral, contamos con el área de radiología e imagen donde le ofrecemos un servicio de calidad y con el compromiso de servir a médicos y pacientes de la manera más cálida y eficiente tales como:

 

Tomografía

Rayos X

Ultrasonido

 

FARMACIA

Nuestra farmacia cuenta con una amplia variedad de medicamentos para satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes, tanto internos como externos ya que se encuentra disponible las 24 hrs. los 365 dias del año.