Servicios

Es un honor brindarle la más cordial bienvenida a nombre de todo el equipo humano, es por ello que nos complace que usted y su médico nos hayan elegido para brindarle algo tan valioso como la atención médica de usted o su familia.

Todo el personal que integra este hospital, desde médicos y enfermería, incluyendo técnicos y personal de apoyo está enfocado en ofrecerle una excelente atención y Nuestro compromiso para brindarle seguridad y la más alta tecnología, así como una atención con calidad y calidez que comienza desde el momento en que usted ingresa a nuestro hospital.

Aquí encontrará un resumen de los servicios que ofrecemos. Para nosotros será un gusto el poder ayudarle.

Hospitalización


En el área de Hospitalización atendemos a los pacientes que requieren supervisión médica frecuente y/o para recibir algún tratamiento farmacológico que requiera control médico.

Urgencias


Su salud es lo más importante para nosotros, por ello en el área de Urgencia le ofrecemos un servicio especializado en recibir, estabilizar y atender a pacientes con toda clase de emergencias.

Medicina Nuclear


Brinda a su médico información diagnóstica acerca de su estado de salud, además de ser indispensable para el estudio de diversos padecimientos dando apoyo a otras especialidades.

Laboratorio Clínico

El servicio de laboratorio le ofrece una amplia variedad de estudios, todos ellos ajustados a sus necesidades y realizados por un equipo humano especialista, certificado en su ramo.

Imagenología

Contamos con Rayos X, Tomografía y Ultrasonido para brindar a usted y a su médico, completa seguridad en su atención, apoyados de un equipo de profesionales capacitados y enfocados en la calidez que nos caracteriza.

Farmacia 24 hrs

En el Hospital Siena los pacientes son lo más importante. Por ello, ponemos a su disposición el servicio de Farmacia Abierta al Público, la cual estará a sus órdenes las 24 horas los 365 días del año.