Servicios

Es un honor brindarle la más cordial bienvenida a nombre de todo el equipo humano, es por ello que nos complace que usted y su médico nos hayan elegido para brindarle algo tan valioso como la atención médica de usted o su familia.

Todo el personal que integra este hospital, desde médicos y enfermería, incluyendo técnicos y personal de apoyo está enfocado en ofrecerle una excelente atención y Nuestro compromiso para brindarle seguridad y la más alta tecnología, así como una atención con calidad y calidez que comienza desde el momento en que usted ingresa a nuestro hospital.

Aquí encontrará un resumen de los servicios que ofrecemos. Para nosotros será un gusto el poder ayudarle.

Comunícate con nosotros al  477 775 5000 + extensión.

Hospitalización


En el área de Hospitalización atendemos a los pacientes que requieren supervisión médica frecuente y/o para recibir algún tratamiento farmacológico que requiera control médico.

Extensión: 264 o 265

Urgencias


Su salud es lo más importante para nosotros, por ello en el área de Urgencia le ofrecemos un servicio especializado en recibir, estabilizar y atender a pacientes con toda clase de emergencias.

Extensión: 111

Medicina Nuclear


Brinda a su médico información diagnóstica acerca de su estado de salud, además de ser indispensable para el estudio de diversos padecimientos dando apoyo a otras especialidades.

Extensión: 143

Laboratorio Clínico

El servicio de laboratorio le ofrece una amplia variedad de estudios, todos ellos ajustados a sus necesidades y realizados por un equipo humano especialista, certificado en su ramo.

Extensión: 155

Imagenología

Contamos con Rayos X, Tomografía y Ultrasonido para brindar a usted y a su médico, completa seguridad en su atención, apoyados de un equipo de profesionales capacitados y enfocados en la calidez que nos caracteriza.

Extensión: 143

Farmacia 24 hrs

En el Hospital Siena los pacientes son lo más importante. Por ello, ponemos a su disposición el servicio de Farmacia Abierta al Público, la cual estará a sus órdenes las 24 horas los 365 días del año.

Extensión: 112